La neurorrehabilitación es un tratamiento multidisciplinar y coordinado. Su objetivo es mejorar la calidad de vida física, mental y social del paciente, ayudando a su recuperación neurológica y funcional. Ofrecemos estos servicios en distintos centros, seleccionando en cada caso el que mejor se adapta a las necesidades del paciente.
Tratamientos:
Fisioterapia neurológica, centrándose en las alteraciones producidas por las enfermedades neurológicas que afectan al sistema musculoesquelético.
Dentro de la fisioterapia, destacamos de manera especial el tratamiento con exoesqueleto, nueva herramienta tecnológica que mejora la marcha de los pacientes, adaptándose a las particularidades de cada uno de ellos y a sus limitaciones. De este modo, perfecciona el movimiento.
Terapia ocupacional, que adapta el entorno de los pacientes para optimizar las funciones de la vida diaria en los pacientes, de manera que consigan el máximo grado de independencia.
Logopedia, para trabajar la comunicación, así como para atender todos los problemas derivados de la deglución y alimentación en pacientes neurológicos.
Consulta de disfagia para niños y adultos: valoraciones clínico-funcionales de la deglución en entorno habitual, con la comida del propio paciente.