Unika 380 nace de la preocupación de un grupo de profesionales por la falta de atención y cuidados que experimentan las personas que padecen cualquier enfermedad neurológica o discapacidad en todas las etapas de la vida: tanto en la infancia como a lo largo de toda su vida adulta.
Nuestra MISIÓN es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, proporcionándoles atención médica y humana personalizada a través de un grupo de profesionales muy reconocidos en sus ámbitos, bien en centros especializados o a domicilio.
Nuestra VISIÓN es convertirnos en el referente médico y tecnológico en la defensa de la vida. Creemos que la vida humana es siempre digna y debe ser cuidada y defendida en cada una de sus etapas. Por ello, combinamos la atención personal con las nuevas tecnologías, de forma que podamos asesorar, acompañar y dar respuesta a las necesidades de estos pacientes en sus distintas etapas vitales.
Además, buscamos también mostrar a la sociedad que estas personas pueden llevar una vida completa, por lo que promocionamos su acceso al mercado laboral, fomentando su incorporación a nuestro equipo.
Fundaciones con las que colaboramos:
DESDE UNIKA 380 CREEMOS QUE EL DEPORTE MEJORA LAS ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS, PORQUE NO SOLO ES SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y MENTAL SINO QUE TAMBIÉN ES PERTENENCIA, VALORES Y CRECIMIENTO PERSONAL.